top of page

Día 8

Conoce a tu Comandante en Jefe

Versículo de Hoy

Levántese Dios, sean esparcidos sus enemigos.... 

 Salmos 68:1

Es interesante escuchar cómo hablan algunos cristianos. Puedes oírles hablar de lo que el diablo les hizo, cómo se quedaron realmente furiosos con el diablo y cómo pasaron toda la noche reprendiendo al enemigo. Estos cristianos también pueden caminar por ahí diciéndole a las personas lo que el diablo les ha estado diciendo, pero no las oyes realmente hablar de lo que el Señor les ha estado diciendo. ¿Sabes una cosa? ¡Están sintonizados en el canal equivocado!

_____________________________________________________________________________

La mejor guerra espiritual en la que debes involucrarte es la de engrandecer al Señor Jesús en su vida.

_____________________________________________________________________________

 

En vez de engrandecer a Jesús y su presencia y ser conscientes de Él, están engrandeciendo al diablo y haciéndose más conscientes de la presencia de Satanás que de la presencia de Jesús. ¡Eso es muy triste! Siempre están hablando de la guerra espiritual y del diablo. ¿Sabías que la mejor guerra espiritual en la que debes involucrarte es la de engrandecer al Señor Jesús en tu vida? La Biblia declara: "Levántese Dios, sean esparcidos sus enemigos..." ¡Amén!

 

Hace poco, tuve una conversación con una doctora sobre la guerra espiritual. Ella me dijo: "Cuando hay una enfermedad en tu cuerpo, necesitas saber cuál es el nombre correcto de ella para poder orar contra ella con precisión." Entonces me dijo algo, con un tono particular: "Como alguien que ha estado en el ejército, usted debe saber esto: La estrategia militar más importante es conocer a tu enemigo".

 

Sonreí y le dije: "En realidad, creo que la estrategia militar más importante no es conocer a tu enemigo, sino conocer a tu Comandante en Jefe y sus instrucciones para ti."

 

Mi amigo, ¿conoces a tu Comandante en Jefe, Jesucristo? ¿Sabes con plena certeza que su presencia y su favor inmerecido están contigo? Comienza a ejercitarte en la presencia de Jesús hoy, ¡y ve la diferencia que Él traerá a tu situación!

White Structure

Oración de hoy

Señor Jesús, quiero experimentar un andar más íntimo contigo. Quiero conocerte más íntimamente y estar consciente de tu presencia y favor inmerecido en mi vida. Ayúdame a entender tus planes y propósitos para mí, para así usar sabiamente mis días.

Pensamiento de hoy

Voy a vivir consciente de Jesús, y no consciente del diablo.

Leaf Pattern Design
bottom of page