top of page

VEN TAL
Y COMO ERES.

lugar y hora

Cuando: Domingos a las 11:00am Bilingue

Dónde: 33425 FL-54, Wesley Chapel, FL 33543

Online: Domingos 11:00am Facebook. Transmision en Vivo.

DSC00345_edited.png

QUE ESPERAR
EN EL 
SERVICIO.

Nuestro objetivo en Favor Church es crear un ambiente acogedor que sea divertido y amigable para usted, su familia y amigos. Esto es lo que puede esperar un domingo por la mañana:

  • Le saludaremos con una sonrisa, lo acompañaremos si está lloviendo y le ofreceremos una taza de café caliente a su llegada.

  • ¡No tenemos un código de vestimenta y todos son bienvenidos!

  • Se ofrece un área para los niños que es divertido, seguro y limpio para infantes y niños hasta el 5º grado. Sus hijos serán registrados de una forma segura y todos nuestros líderes han pasado por un control de antecedentes.

  • Durante el servicio, cantaremos algunas canciones de adoración y escucharemos un mensaje de nuestro pastor.

  • ¡Nuestro objetivo es el de conectar a personas que se encuentran lejos de Dios a la esperanza de vida en Jesús, y guiarlos a que embarquen en un caminar espiritual donde conozcan a Dios, encuentren libertad, descubran su propósito, y hagan una diferencia!

¡Todo lo que hacemos aquí en Favor Church es para las personas que aún no conocemos, así que hemos planeado nuestros domingos solo para USTED!

favorkids_design_web2.jpg

"Estamos comprometidos a crear un ambiente limpio, seguro y divertido donde sus hijos experimentarán una enseñanza dinámica, relevante y apropiada para su edad, y actividades en grupos pequeños." 

Nos sentimos honrados de que nos visite y confíe a sus hijos a nuestro cuidado. No lo tomamos a la ligera y nos agrada asociarnos con usted para compartir la Palabra de Dios con sus hijos.

Limpio

Tenemos el estándar más alto cuando se trata de ambientes limpios para sus hijos.

Seguro

Obtenemos verificación de antecedentes de cada miembro del equipo en el ministerio de Favor Kids. Tenemos un proceso seguro de registracion y salida, aplicamos estrictamente una regla mínima de dos adultos en cada habitación.

Divertido

Queremos que nuestros niños de Favor Church crezcan espiritualmente, entendiendo que ser cristiano es una de las partes más emocionantes de la vida. Nuestro objetivo es hacer que el domingo sea el día favorito de la semana de su hijo.

Puede registrar a sus hijos antes de que llegue a la iglesia y asi tendra una entrada mas rapida cuando llegue. Solo presione el siguiente boton:

Anchor kids 2
bottom of page