top of page
Buscar
  • Foto del escritorPs. Diego Bullon

2. Fidelidad

Esta parte me encanta y creo que es el desafío para todos los que comenzamos un nuevo proyecto y queremos hacer realidad nuestro sueño. La traducción perfecta, para mi, de fidelidad es constancia y de constancia es NO TE RINDAS! 


Hace mucho tiempo aprendí que los campeones no son aquellos que nunca fallan sino aquellos que nunca se rinden y se que tu fuiste creado para mas, ya eres un campeón, levántate! Tu sabes cuantas veces un pequeño niño entre los primeros 8 meses y 12 meses de vida se cae antes de poder caminar por si solo? Muchas veces, cierto? y lo que me encanta de los niños es que nunca se rinden es por eso que ahora tu y yo estamos caminando. Lo que te quiero decir es que si te equivocas, si te caes, si alguna puerta se cierra, es normal, es parte del proceso. 


"La tension no se soluciona, se administra."

Recuerda esto: un fracaso puede ser el trampolín para el éxito, la clave esta en ser como un niño levántate, aprende, se constante y sigue adelante. Una vez lei una nota de Bill Gates y me quedo marcada: “ Es bueno celebrar los éxitos, pero aun mejor es prestar atención a las lecciones de los fracasos." Mi nota es: "Dios es experto en convertir las fracasos en oportunidades.” No se trata de lo que tengas al comenzar, sino a quien tienes, y tu tienes a Jesus de tu lado, tu sueño es el sueño de Dios. 

Muchas veces los comienzos no son fáciles, son agotadores, frustantes y hasta de tension. Pero déjame decirte algo acerca de la tension y de episodios así, la tension no se soluciona, se administra. La tension es algo importante para construir cosas grandes y fuertes. Los ingenieros civiles saben mejor esto que yo, para construir un edificio grande y fuerte tiene que haber una tension igual de fuerte en la base. Así que si pasas por momentos de tension o frustración no trates de solucionarlo, solo entrégaselo a Dios, confia que El y sigue adelante. 

Cuando hablamos de constancia hablamos de ser fieles. Jesus es claro acerca de la fidelidad, pero sobre todo ser fiel en lo poco. Dios siempre está interesado en tu crecimiento y que des fruto. Y como cualquier crecimiento es acerca de etapas y esta etapa es la del comienzo y créeme es la mas importante. Ser fiel en lo poco significa no menospreciar los pequeños comienzos, este es otro principio bíblico acerca de los inicios y nos enseña como Dios esta tan interesado en esos primeros pasos que damos para hacer realidad nuestro sueño y quiere trabajar contigo en esa etapa. Se fiel en este proceso llamado comienzo, porque recuerda ser fiel no es acerca de sentimientos sino de decision y de honra. Te animo a que seas constante en es etapa y que honres ese sueño que Dios puso en tu corazón, porque una ves mas: Tu sueño es el sueño de Dios.

24 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Amigos

bottom of page