top of page
Buscar
  • Foto del escritorPs. Diego Bullon

3 Pasos para Comenzar _______

En este primer blog quiero compartir con ustedes sobre esta nueva etapa que estoy emprendiendo y principios que pueden ayudarte a comenzar a caminar en cada sueño y nueva etapa en la vida. Estás listo?



Antes de comenzar quiero que sepas que si tu tienes un sueño, algo que te apasiona y el tiempo parece volar mientras piensas en él, es un sueño dado por Dios y ten por seguro que tu naciste para cumplirlo. Todo comienza cuando una segunda persona cree en que puede hacerse realidad, y esa persona eres tú; la primera persona fue Dios. No solo Él cree en tu sueno sino que quiere ser parte de el mismo.


Recuerda: Tu sueño es el sueño de Dios.


En este primer blog, quiero compartir contigo el primero de tres ingredientes que pueden ayudarte en comenzar a caminar hacia los sueños en tu vida. Aquí está el primero:


1. Fe


El significado de Fe según la biblia es: la certeza de lo que se espera y la convicción de lo que no se ve.

Me encanta la primera parte de esta afirmación, certeza de lo que espero. Creo que este es el punto de partida donde puedes sentirte confiado que tu sueño se va a hacer realidad.

Déjame explicártelo de esta manera. Nose si tu eres padre, pero aún no lo seas podrás entender que cuando una de mis pequeñas hijas se enferma y tenemos que llevarla al médico, en mi hay una seguridad de que el médico tiene el suficiente conocimiento para manejar la enfermedad, resolver el problema y tengo la certeza de que así será. Algo muy similar pasa cuando estas a punto de iniciar una nueva etapa en tu vida. Muchas veces queremos comenzar y no sabemos como, que camino tomar o cual es el primer paso, y hasta llegamos a sentirnos estancados, confundidos y sin progreso. Bueno aquí tienes la respuesta al primer paso: ve al médico, pero no saques una consulta con tu medico de cabecera sino Corre a Jesus. Entrégale tus inicios, tus sueños, tus anhelos, ten la certeza que ese sueno ha sido diseñado por el mismo Dios y deposita toda tu confianza en Él. Solo CREE! 

Tener Fe es creer, hay poder en creer, pero en creer correctamente. Quiero terminar esta primera parte con esto que es en lo que baso mi fe. Jesús no está en contra de ti, Él está por ti y para ti. Él está tan interesado en todas las áreas de tu vida, en la pequeñas y las grandes, en los inicios y en los finales, en la victorias y también en las derrotas. Su trabajo es que tu tengas éxito en tu vida y quiere acompañarte en el camino. Lo único que tenemos que hacer es permitírselo. 


Creer correctamente es una luz que ilumina el camino para comenzar cualquier nueva etapa en tu vida.


Quedate conectado para los otros dos ingredientes que estaran por aqui la proxima semana!

26 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Amigos

bottom of page